El cuidado inteligente de tu piel

Section

Ya que tienes tus productos de skincare y estas dispuesto a darle ese cuidado inteligente a tu piel, es importante que los apliques en un orden específico.

La regla de oro para una rutina correcta es empezar con los productos más ligeros y después aplicar los de consistencia más densa. Esto con la finalidad de que los productos se absorban con tiempo y de manera correcta. Recuerda que tu rutina de skincare es darte un tiempo de relax y de selfcare, así que, es necesario seguir un orden para obtener los resultados que deseas. 

1. Limpieza a base de agua – Eau de Pur 

Debes comenzar tu rutina con una limpieza superficial, usando un producto de base acuosa para retirar la contaminación, impurezas, sudor y maquillaje de tu rostro. Para este paso, te recomendamos usar Eau de Pur (agua micelar) que sirve para limpiar la suciedad y además hidratar tu piel, sin irritarla. 

2. Limpiador facial – Secret Agent

¡El paso más satisfactorio! Necesitas un limpiador gentil que retire las impurezas a profundidad en tu rostro. Con un segundo paso de limpieza, te asegurarás de eliminar hasta el último resto de suciedad en tu piel. Con la formulación inteligente del limpiador facial Secret Agent, podrás realizar una limpieza profunda y amable para tu rostro, evitando una sensación resequedad e irritación. 

3. Tónico – Ready, Set, Shine

Te sugerimos que continúes con un tónico para agregar luminosidad a tu rostro y que además de tonificar tu piel, la preparará para que los productos que vienen se asienten de la mejor manera. El tónico Ready, Set, Shine es ideal para este paso ya que mejorará el tono de tu piel y te ayudará a eliminar los signos de fatiga presentes en tu rostro. 

4. Contorno de ojos – R.E.M.

Después de aplicar el tónico, es momento de comenzar con los productos de consistencia más densa. Comienza con un contorno de ojos para reducir señales de envejecimiento y fatiga. Recuerda que la piel alrededor de tus ojos es la más sensible y hay que darle un cuidado adecuado. Con R.E.M podrás combatir ojeras, reducir arrugas y suavizar tu zona del contorno de ojos de una manera efectiva.

5. Crema facial - Moon Boost/Day Boost

Continua con una crema facial para dejar hidratada tu piel y brindar una sensación firme y flexible a tu rostro. Te aconsejamos que te apliques también en la zona del cuello para una hidratación más completa. Las cremas faciales Moon Boost (nocturna) y Day Boost (día) te ofrecen una solución para mantener tu rostro hidratado. Además, con su fórmula inteligente, te ayudará a prevenir signos de edad, dejando tu piel lista para CASI terminar con tu skincare.

6. Hidratación corporal - Smooth Moves 

Por último, no dejes a un lado la piel de tu cuerpo. Cierra con broche de oro tu rutina con una humectación corporal usando una crema suave y que se absorba de manera correcta en tu piel. Puedes usar nuestra crema corporal Smooth Moves la cual te brindará una hidratación intensa de manera inmediata. 

#livelouré

Buscar

Spanish