Testimonials

Based on 132 reviews
95%
(125)
5%
(7)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)

Estoy enamorada de todos los productos!! El servicio al cliente es maravilloso, soy de piel seca y muy sensible y me cuesta mucho encontrar algo que no le haga reacción y Louré aparte de no hacer ninguna reacción, ha calmado mi piel maravillosamente!!
SÚPER CONTENTA!!!

R
Contorno de Ojos Anti-Edad
Renata Gonzalez

Súper ligera pero hidratante a la vez, tengo el contorno de ojos demasiado sensible y seco, son pocas las cremas del contorno que me gustan y está me ha gustado mucho!!

K
Crema Facial
Karla López Arriaga
¡ESPECTACULAR!

Muy feliz por encontrar LA MARCA DE SKIN CARE que mi piel necesita, a precio razonable y con resultados desde el día 1.
Efectiva, amable con mi piel... Woooaaoo ESPECTACULAR!.. Muy muy MUY recomendable, además el servicio y la atención al cliente NINGUNA Marca lo.ofrece
FELICIDADES!

Y
Crema Facial Anti-Edad
Yvanna Ackerman
Hydration!

Me encanto TODO! La crema de noche de la linea negra me deja la piel super humectada! Y amanesco con la cara suavesita como bebe! El toner me refresca y el agua micellar me super limpia sin dejarme seca!

Fabuloso

Me encantó la textura

N
Limpiador Facial
Nadia Ortega
Jabón de rostro

Estoy encantada con los resultados lo hermoso que deja mi piel no tirante y con glow

D
Crema Facial
Diana Escalante
Hidratación

En diciembre 2020 compré el kit de boost y se me hizo pesado la verdad pero me lo acabé de todas formas y ahora pedí el transparente y súper hidratada mi piel a parte que todo el concepto esta padrísmo

A
Crema Facial Anti-Edad
Andrea Peregrina
INCREÍBLE !!!!

Me encanta, siento que me ha ayudado un buen a la textura de mi piel, se siente mucho más lisa, bonita, desintoxicada !!! Confié a ciegas en la marca y no me arrepiento ! 1000 gracias a Paul y a todo el team Louré

M
Crema Facial
Maria Mora
Me encanto

Woww es la mejor crema hidratante que he usado!!!!!

M
Set Anti-Inflamatorio
Marisol Moreno
Enamorada!

Me encantan todos sus productos, es la segunda vez que compro todos los productos y estoy feliz! Lo seguiré haciendo!!!

P
Crema Facial
Patricia Valdez
Crema facial

Desde los primeros días, sientes la diferencia. Me encantó la consistencia y mi piel está humectada sin sentirse grasosa.

a
Crema Facial
alejandra treviño
En general contenta

Compré la crema de día y me encanta porque es súper ligera sin embargo solo la uso de noche ya que si me deja un poco brillosa la cara

M
Crema Facial
Marcela De La Torre

Me encantó el paquete y todo👌🏻

C
Limpiador Facial
Cinthya Martinez
Espectacular

El efecto es inmediato. Es suave, ligero y limpia como ningun otro, lo volvería a comprar sin dudarlo

Excelente textura

La crema de rostro y contorno de ojos de noche tienen una textura tan fresca e hidratante, la piel la absorbe muy bien.. la presentación al nivel de la calidad de las cremas. Excelente Louré.

about the packaging

I would like to have a more useful and practical bottle for the toner. It is something that you have to handle a few times a day so glass may not be the most practical material, what if I drop it accidently 🙃 and also to be able to control the amount that you want to use is impossible with that big opening, I would prefer a much more smaller one. But talking about the product itself, for now I liked them. Thanks a lot

No era lo que esperaba

Me deja la piel increíble

D
Crema Facial
DA Orrico
Excelente crema

Muy sorprendida con la calidad de esta crema. La recomiendo ampliamente.

I
Contorno de Ojos Anti-Edad
Ileana Leonelli
Me gusta mucho!!

Llevo poco usando la crema de ojos, su textura es muuuy agradable, hasta ahora no me ha dado ninguna reacción, mi piel está súper hidratada, Me Encantó!!!

G
Crema Facial Anti-Edad
Gabriela Palomino
Estoy feliz

Me encantan las cremas y la rutina del micellar water y del cleanser me gusto mucho! La consistencia de la crema es deliciosa y Para nada grasosa.

Para una mejor versión de mi piel : Louré

Los productos han sido una experiencia muy satisfactoria en mi piel; combinan lo natural con Tecnología específica; además que la asesoría que brindan para la mejor elección hace la experiencia personal.

A
Bálsamo de Labios
Anna Mary
Excelente crema

Me encanto esta crema de noche, te deja la cara hidratada, en la mañana al lavarte la cara se siente deliciosa. Super crema!!!!!

G
Crema Corporal
Gabriela Martínez
Una verdadera maravilla

Estoy impresionada con esta crema corporal, nunca había probado una que se le acerque. Realmente no puedo explicar lo hidratada y suave que se siente la piel después de usarla, es otro nivel de crema corporal esta crema. Ya soy adicta a ella!! Jaja 😍😍😍

G
Set de Viaje
Gabriela Martínez
Fascinada!

Los productos están espectaculares y su empaque ni se diga, muy contenta e impresionada con los cambios que empiezo a notar en mi piel :)

J
Limpiador Facial
Jaime Sanchez
Impresionado

Estoy verdaderamente impresionado con los resultados en mi cara con tan sólo 2 semanas de utilizarlo.

Buscar