El cuidado inteligente de tu piel

Section

¡Esto es el Reto Louré!
El primer reto de Louré enfocado en transformar tu piel.

En este desafío te retamos a seguir una sencilla rutina de 3 pasos por la mañana y por la noche con 3 de nuestros productos favoritos, y que te sorprendas con los contundentes resultados que se pueden alcanzar cuidando de forma inteligente y constante tu piel en tan sólo 4 semanas.

Porque realmente nos emociona mucho que te atrevas a conocer estos resultados, hemos decidido regalar un iPhone 13 Pro Max (128 GB)  para la persona que logre la mejor transformación en este reto de 4 semanas.

¡Ahora es momento de que te unas al reto!
Participar es muy sencillo:

Adquiere el set especial que hemos creado bajo el nombre Set Especial “RETO LOURÉ” que encontrarás a un precio único por tratarse del reto. Este set incluye el limpiador facial Secret Agent, el contorno de ojos anti-edad R.E.M. y la crema facial anti-edad Moon Boost. 

Tómate una selfie antes de iniciar el reto. Es importante que la fotografía no tenga ningún tipo de retoque y que no utilices ningún filtro ni maquillaje para ella. ¡Queremos ver tu piel como realmente es! 

Para validar tu participación, deberás enviarnos tu número de orden, tu fotografía y tu nombre completo al correo hello@loureskincare.com, es importante que sea antes del 5 de octubre de 2021.

¡Listo, ahora te tocará transformar tu piel con un cuidado especial! Empieza a cuidar tu piel con tu set utilizándolo por la mañana y por la noche todos los días y sorpréndete con los resultados que obtendrás. 

Tu rutina por las siguientes semanas será la siguiente: - Limpieza facial con Secret Agent; - Un cuidado especial a tu mirada con R.E.M. ; - Hidratación intensa a tu rostro y cuello con Moon Boost. Utilízalos por la mañana y por la noche y, no olvides usar tu protector solar favorito después de hidratar tu piel.

El 1ro de noviembre deberás enviarnos tu selfie a hello@loureskincare.com mostrando la transformación de tu piel. Recuerda que la fotografía no debe ser retocada y no debes usar ningún tipo de filtro ni maquillaje.

 ¡Listo! El ganador será cuidadosamente seleccionado entre los concursantes del Reto Louré y se dará a conocer a través de nuestra cuenta de Instagram @loureskincaree el día viernes 5 de noviembre de 2021.

Durante el reto, puedes compartirnos fotografías de tu proceso, tu rutina o cualquier otra cosa que te gustaría enseñarnos para hacernos parte de esta increíble transformación que le harás a tu piel.

Set Especial "Reto Louré"

¡Mucha suerte y disfruta de cuidar inteligentemente tu piel!
Piensa inteligente, piensa Louré.

Buscar