Preguntas Frecuentes

Productos

Nuestros productos pueden ser utilizados por todo tipo de piel incluyendo hasta las más sensibles gracias al grado de pureza y gentilieza con el que sus fórmulas fueron diseñadas.

¡Por supuesto! Actualmente ya estamos trabajando en nuevos y más productos para tí y muy pronto te estaremos sorprendiendo con increíbles y muy eficaces nuevos productos.

No olvides suscribirte para ser de los primeros en saber acerca de nuestros nuevos lanzamientos.

¡De ninguna manera! Todos nuestros productos son cruelty-free + vegan.

Envíos/Devoluciones

Todos las órdenes cuentan con 30 días para que pueda procederse a su devolución y los productos deben ser retornados en su empaque original y en buenas condiciones.

Por el momento sólo hacemos envíos a México, Estados Unidos y Canadá.

Si quieres cambiar tu producto, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo te facilitará las instrucciones para que nos envíes el producto que deseas cambiar y el envío del producto por el que deseas cambiarlo.

Métodos de Pago

Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS. Así como PayPal, Kueski Pay, depósitos bancarios y transferencias electrónicas.

Para órdenes dentro de la CDMX contamos con la opción de pagos contra entregas.

Contamos con los mecanismos de seguridad más rigurosos y todos tus datos son encriptados por lo que garantizamos la seguridad y protección de los mismos.

Contamos con la opción de Kueski Pay la cual al crear una cuenta puedes pagar a 1 a 4 quincenas.

Search our shop