Thermus Thermophilus:
El bicho que transforma tu piel
Érase una vez una bacteria que vivía en las aguas de la cuenca de Guaymas en el Golfo de California.
Aunque este escenario aparentemente paradisiaco suena como el destino perfecto para un viaje relax, la realidad es que las condiciones son bastante hostiles.
La diminuta bacteria ha enfrentado una batalla épica contra la alta presión, temperatura de 75 °C, poco oxígeno, ausencia de luz y concentración elevada de radicales libres -y todo esto sucede a 2,000 m de profundidad.
Dadas sus grandes cualidades para enfrentar circunstancias extremas es que ha sido “bautizada” como Thermus thermophilus.
Este nombre se debe, en buena parte, a las características térmicas del agua que habita. Un buen día, a nuestro perspicaz equipo se le ocurrió la brillante idea de integrar los beneficios de esta bacteria a nuestras fórmulas.
Si esta muestra gran resiliencia ante las agresiones del medio ambiente, imagínate lo que puede hacer por tu piel.
Y fue así que surgió el fermento de Thermus thermophilus, el cual producimos mediante un proceso biotecnológico. De ahí se genera una enzima que es la que lleva el papel estelar en Louré.
Las bondades de esta enzima marina no se limitan a una función defensiva. No te quedes con la curiosidad y sigue leyendo para descubrir todo lo que Thermus thermophilus te puede ofrecer.
De ahí se genera una enzima que es la que lleva el papel estelar en Louré.
Las bondades de esta enzima marina no se limitan a una función defensiva. No te quedes con la curiosidad y sigue leyendo para descubrir las principales bondades que Thermus Thermophilus le ofrece a tu piel.
1. Antioxidante
Neutraliza a los radicales libres que son los que te envejecen y causan inflamación en tu piel.
2. Fortalece
Mantiene en estado óptimo las fibras de colágeno y elastina, así como repara la barrera cutánea desde la primera aplicación.
3. Estimula
Estimula la producción de ceramidas (lípidos) que mantienen tu piel humectada y suave en todo momento.
4. Protege
Protege contra la inflamación, los rayos UV e infrarrojos y la oxidación de lípidos de la piel. Esto da como resultado una mayor oxigenación y reducción de la deshidratación (31%).
Impresionante lo que hace una “simple” bacteria, ¿verdad?
Por cierto, garantizamos que Thermus thermophilus* es totalmente inofensiva. Es un bicho de los buenos y es nuestro rockstar.
Hacerlo parte de tu rutina diaria es como ir a sesiones de terapia. Tu piel se volverá resiliente sin importar que infortunios tenga que enfrentar.
COMPRAR DE ESTA PUBLICACIÓN
SECRET AGENT | 130ML
Triple C 30 ML
Suero de Vitamina C
Day Boost 50 ML
Moon Boost 50 ML
Crema Facial Anti-Edad