DE UNA MANERA PURA, SEGURA Y EFECTIVA

En Louré no seguimos ni creemos la idea de que todo lo natural es bueno y todo lo proveniente de la ciencia y tecnología es malo. En Louré más bien seguimos una filosofía basada en la seguridad, pureza, gentileza y eficacia de nuestras fórmulas.

Nuestro objetivo es que adoptes el cuidado de la piel como un hábito parte de tu día a día, y para eso sabemos que necesitas ver resultados que te hagan querer conservar el hábito del cuidado de la piel.

NON-TOXIC, BIOTECH SKINCARE

Se trata de un nuevo y revolucionario cuidado de la piel 100% vegano, libre de crueldad animal y libre de ingredientes que ni tu ni tu piel necesitan pero que por distintas razones, principalmente mercadológicas, poco a poco han sido introducidos en fórmulas de productos de belleza y para el cuidado personal.

Nos referimos a ingredientes como colorantes artificiales, fragancias, siliconas y muchos otros más que listamos en THE DARK LIST. En nuestros productos nuestra promesa y compromiso contigo es que no encontrarás ninguno de los ingredientes listados en THE DARK LIST.

Comienza tu cuidado inteligente ahora

Conoce la línea de productos para el cuidado de la piel enfocada en necesidades y objetivos específicos para tu piel.

Buscar