Thermus Thermophillus, nuestro ingrediente estrella de origen mexicano

Thermus Thermophillus, nuestro ingrediente estrella de origen mexicano

Descubre Thermus Thermophillus: el nuevo mejor amigo para tu piel.

¿No has oído de él? La verdad no nos sorprende.

Pues es una increíble enzima marina que habita en las profundidades del Golfo de México (específicamente, en la Cuenca de Guaymas, Sonora).


Esta enzima logra sobrevivir a pesar de las condiciones extremas en las que habita (alta presión, temperaturas elevadas, oxígeno limitado, ausencia de luz y un ambiente tóxico de radicales libres).

¿Cuál es su secreto?

Cuenta con una habilidad increíble para crear moléculas de defensa de manera constante para combatir estas condiciones de miedo.

Ahora vamos a tu piel.

A diferencia de esta enzima, nuestro entorno es un poco menos duro, pero todos los días, tu piel está expuesta a una serie de factores que pueden causar daños, desde radicales libres hasta deshidratación y contaminantes irritantes.

 

El uso de los poderes defensivos de Thermus Thermophillus, su extracto enzimático, fortalece las barreras de tu piel contra las amenazas externas. Desde estimular el crecimiento de las células de la piel para ayudar a reconstruir las capas dérmicas, hasta combatir los dañinos rayos UV y los radicales libres que causan inflamación, deshidratación y arrugas.

 

Los beneficios de Thermus Thermophillus son muy buenos, además, es de origen mexicano y lo obtenemos a través de la biotecnología, por lo que preservamos nuestro ecosistema. Piensa en una piel más lisa, luminosa y mejor protegida contra la contaminación, el sol y la irritación.

 

Somos fanáticos del Thermus Thermophillus, y por eso lo encontrarás en todos y cada uno de nuestros productos.
Regresar al blog

Deja un comentario