El cuidado inteligente de tu piel

Lista de lectura 2020

  • 2 minutos de lectura

Books

A todos los lectores empedenidos:  
Aquí nuestra lista de lectura 2020

 

En louré, siempre tenemos curiosidad. Hambrientos de conocimiento y ansiosos por compartirlo, hemos compilado una lista de los libros que estamos devorando ahora. ¿Tienes tus propias recomendaciones de lectura? ¡Cuéntanos! Nos encanta saber de ti.

 

 

1. Flujo: la psicología de la experiencia óptima por Mihaly Csikszentmihalyi


¿Alguna vez has notado que hacer lo que amas a menudo se siente sin esfuerzo? Hay una razón por la cual, y se llama flujo. La psicóloga y autora Mihaly Csikszentmihalyi explica el fenómeno de este estado positivo que aumenta la creatividad y la alegría y arroja luz sobre cómo lograrlo. Ha pasado gran parte de su carrera investigando lo que él llama "experiencia óptima": realizar algo con un enfoque y facilidad que trae alegría junto con el logro. En pocas palabras, es una lectura sobre cómo encontrar y crear tu propia felicidad.

 

 

2. El poder del hábito: por qué hacemos lo que hacemos en la vida y los negocios por Charles Duhigg


Es un hecho: se necesitan 23 acciones repetidas para formar un hábito. En esta fascinante mirada a la perseverancia, Duhigg explora la relación entre disciplina y éxito, y los trucos para lograr ambos. Desde ejecutivos de negocios hasta atletas profesionales, algunos de los personajes más "exitosos" de la sociedad tienen una cosa crucial en común: su desarrollo de hábitos. Cualquiera sea su objetivo, hay una ruta para lograrlo con un poco de autodisciplina y compromiso.

 

 

3. Sapiens de Yuval Noah Harari


Si, parece que todos están hablando de este libro, hay una razón por la cual. El historiador y autor Dr. Harari profundiza en la historia de la humanidad desde sus inicios, y cómo hemos llegado a donde estamos hoy usando herramientas como nuestro cerebro, lenguaje y fuego. Para un libro de historia, se lee rápida y fácilmente y te obligará a pensar sobre la naturaleza humana de una manera completamente diferente. Imagínate cuán lejos hemos llegado de nuestros primeros antepasados ​​y hasta dónde tendremos que llegar.

 

4. Liderando desde el propósito: claridad y confianza para actuar cuando más importa por Nick Craig


¿Un factor clave para una vida plena? Encontrar un propósito: la razón por la que hacemos las cosas que hacemos. Los muchos ejemplos de éxito de Craig, provenientes de todo tipo de entornos e industrias, atraen energía y pasión de una fuente similar: un sentido de propósito que agudiza su enfoque y los impulsa hacia un objetivo firme. Espera inspirarte para reevaluar tus propios objetivos y el factor motivador detrás de tu día a día. ¿No crees que tienes uno? Craig podría ayudarte a encontrarlo...

 

Buscar