La biotecnología y cómo la aplicamos en el cuidado de tu piel

La biotecnología y cómo la aplicamos en el cuidado de tu piel

¿Qué es la biotecnología?

La biotecnología es una técnica de la ciencia con la que maximizamos los beneficios de un ingrediente a través de la replicación de su ADN. Esto quiere decir que todos los beneficios que puede aportar un ingrediente para la piel, los maximizamos para traer a tu piel más y mejores beneficios, y en mayor intensidad. 

 

Es así como en Louré vamos más allá de la naturaleza, pues los ingredientes activos que encontrarás en nuestros productos no van a ser en su versión regular, sino que sus propiedades han sido maximizadas por 10, 20 y, en algunos casos, hasta 30 veces.

 

 

Un ejemplo de la biotecnología aplicada en nuestras fórmulas lo encontrarás en el Thermus Thermophillus Ferment, nuestro ingrediente activo estrella. Se trata de una enzima marina originaria de la cuenca de Guaymas en Sonora (¡Sí, en México!) y que gracias a sus múltiples y potentes propiedades, logra sobrevivir a ecosistemas muy hostiles como temperaturas extremas y ambientes tóxicos. Éstas propiedades que esta enzima porta por naturaleza, no solamente las llevamos al cuidado de tu piel, sino que maximizamos sus propiedades a través de la biotecnología con el fin de multiplicar sus beneficios y lograr más y mejores resultados en tu piel en menor tiempo. 

 

¿Increíble, cierto?

 

Es por esto que encontrarás al Thermus Thermophillus Ferment  en todos nuestros productos, pues es un ingrediente increíble para la piel, y entre sus principales beneficios destacan una intensa y duradera hidratación, protección a tu piel de radicales libres y rayos infrarrojos y, combate y previene el foto-envejecimiento.

 

Para nosotros, es muy importante hacerte saber que no todo lo natural es bueno ni todo lo sintético es malo  para tu piel, se trata más bien de identificar lo que verdaderamente representa un beneficio para tu piel y enfocarse exclusivamente en ello, dejando a un lado lo que puede lastimar la barrera cutánea de tu piel.

 

Regresar al blog

Deja un comentario