El cuidado inteligente de tu piel

5 minutos para mejorar tus días

  • 2 minutos de lectura

5 minutos para mejorar tus días

En los últimos años, crear rituales que te hagan conectar contigo mismo y relajarte se han vuelto imprescindibles, pues con lo agobiante que pudieron ser las noticias en el mundo, darte un momento personal ha sido un espacio de paz para todos en nuestro día a día, ya sea escribir, meditar, hacer ejercicio o cualquier otra actividad, se han vuelto momentos intocables para hacer la diferencia todos los días.

En especial, las rutinas nos ayudan a mantener el orden en días buenos y malos, así como que son elementales para darle una pauta a cómo iniciamos el día y a cómo lo terminamos.

Un buen momento para darle paz y la correcta pauta a tus días, puede ser tener una rutina de skincarepor la mañana y por la noche, pues no sólo esto te ayuda a cuidar tu piel, sino que se ha comprobado que es un ritual perfecto para cuidar de ti, aumentar tu autoestima, confianza y seguridad para iniciar tu día a día al máximo.

Dedicarle 5 minutos a tu piel podrían hacer la diferencia no sólo en cuanto a como te ves, sino también respecto a como te sientes y cómo te presentas a tus actividades diarias, pues tu piel muchas veces es el reflejo de nuestra salud interna y nuestros hábitos.

Puedes empezar por lo básico y poco a poco ir optimizando tu rutina. Una rutina de 3 pasos, sencilla, pero efectiva es ideal para iniciar a incorporar el cuidado de tu piel como un hábito parte de ti.

Nosotros te recomendamos que te enfoques inicial y principalmente en limpieza, hidratación y proteger tu piel en contra de los rayos solares.

 

¿Cómo son tus 5 minutos de paz?

Compártenos  ➡️

Buscar

Spanish