3 Pasos básicos para cuidar tu piel

3 Pasos básicos para cuidar tu piel

El cuidado de tu piel no es ni debe de ser algo complicado. Es mucho más importante que seas constante con una rutina básica, que optar por una rutina compleja (con la que probablemente no vamos a ser constantes).


Como pasa en la vida, son las pequeñas acciones que realizamos todos los días las que marcan nuestro futuro, y no las que realizamos solamente de manera ocasional.

Y para el cuidado de tu piel, aquí te presentamos 3 Pasos básicos que tu piel y el tiempo te van a agradecer que sigas todos los días.

Paso 1: ¡Jamás te saltes la limpieza facial! 

De nada sirve aplicar un producto sobre una piel sucia (incluso es contraproducente y puede traer más problemas que beneficios). Este paso es sin duda uno de lo más importantes y que no te puedes saltar, pues gran parte de los problemas en la piel se originan por una falta de limpieza.

Cuando no limpiamos nuestra piel  se acumula suciedad la cual impide la respiración natural de la piel (aquí es cuando se acelera la aparición de arrugas, líneas finas y brotes).

Asegúrate de limpiar tu piel todos los días por la mañana y por la noche con un limpiador facial gentil con tu piel, pero que verdaderamente la limpie a profundidad.

Conoce nuestro producto estrella (un limpiador facial 😉) aquí.

Paso 2: Hidratación, hidratación ¡y más hidratación!

No nos cansaremos de decirte lo importante que es hidratar tu piel, pues no solamente es el secreto para que tu piel luzca sana y luminosa, sino también para mantener un aspecto joven y radiante por mucho más tiempo.

Existen diversas formas de hidratar tu piel, sin embargo nosotros te recomendamos utilizar una crema facial que además de hidratación te aporte otros beneficios como protección contra la contaminación y anti-envejecimiento.

Conoce la línea de hidratantes que tenemos dando click aquí.

Paso 3: ¡Bloquea el sol!

¿Sabías que el daño solar es el responsable del 75% al 80% del envejecimiento prematuro de la piel? 

Aunque el sol tenga efectos muy positivos en nuestra salud y sea una gran fuente de vitamina D, para nuestra piel desafortunadamente resulta muy dañino, pues los daños que puede causar si no protegemos a nuestra piel van desde la aparición de manchas hasta desarrollar cáncer de piel.

Así que es imprescindible que protejas a tu piel del sol todos los días utilizando un protector solar de protección alta (idealmente SPF 50).

¿Difícil? ¡No lo creo!

Ese es el 1, 2, 3 que necesitas seguir todos los días por la mañana y por la noche (aquí no necesitas protector solar, así que en la noche ¡sólo son 2!).

Regresar al blog

Deja un comentario